¿Quienes somos?

                Alyde Castro es una empresa nueva en la que podrás encontrar bonitas creaciones de diseño para decorar los suelos y paredes de tu empresa a un precio asequible.
———————————————————————————————————————————
1.      Precios y condiciones de pago
         El pago se realizará al contado o mediante tarjeta de  crédito/débito.

2.    Condiciones de entrega
         Sin perjuicio de la regla general de entrega en el establecimiento y auto-transporte por parte del comprador, éste podrá asimismo optar por solicitar el transporte del artículo a su domicilio, en las condiciones que en cada momento tenga establecidas ALYDE CASTRO y que se encuentran a disposición del comprador en el establecimiento.

3.    Condiciones de cambio de artículos
         ALYDE CASTRO ofrece a sus clientes la posibilidad de cambiar el producto adquirido en un plazo de siete días hábiles desde la fecha de la compra o entrega del bien, siempre y cuando el producto no haya sido utilizado y el cliente presente el ticket de compra y que el estado y presentación del artículo sean idénticos al del momento de compra, incluyendo todos sus accesorios y su embalaje original intacto.

4.     Garantías
         Los productos que comercializamos tiene una garantía de dos años, desde la adquisición del producto. Para optar al derecho de saneamiento del producto defectuoso, el comprador deberá dirigirse al establecimiento en un plazo de dos meses desde la constatación del defecto, informando de la naturaleza del mismo, el momento y las circunstancias de su aparición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario